viernes, 15 de marzo de 2013

Protestan polleros ante la injusticia de la comuna


Quince propietarios de pollerías clausuradas por la coordinación de Salud del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, realizaron una manifestación frente a Palacio Municipal para exigir la reapertura de sus negocios. Como resultado de la presión ejercida, la comuna concedió condonarles las multas económicas aplicadas por no contar con la documentación correspondiente y no cumplir con las medidas de higiene necesarias.

Al respecto, Maribel Esposito Canul, una de las afectadas y propietaria del local de pollos “La Morena”, manifestó que el día de ayer a temprana hora se reunieron todos los comerciantes afectados con las clausuras de los locales y se dirigieron al Palacio Municipal para manifestarse.

Después de haber llegado a un arreglo, la coordinación de Salud envió a los inspectores a la zona centro de la ciudad, para efectuar el retiro de los sellos de clausura de los negocios.

De esta manera, los 15 negocios clausurados pudieron abrir las puertas de sus locales sin sufrir más pérdidas en sus ventas.

Juan Palma/SIPSE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.