viernes, 15 de marzo de 2013

Reporte policíaco PGJ

REPORTE DE PERSONA INTOXICADA
Alrededor de las 23:40 horas, agentes del Grupo Especializado en Investigación de Homicidios, de la PGJ, acudieron a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), lugar en donde se reportó el ingreso de una mujer con intoxicación severa.

Dentro de las indagatorias, los agentes investigadores entrevistaron a Ana Luisa Padilla Santoyo, quien dijo la paciente es su hija M.P.S., de 18 años de edad.

Con relación a los hechos, explicó que horas antes notó que su hija se encontraba dormida en su habitación y a su costado varias pastillas antidepresivas que la informante usa como parte de un tratamiento médico.

Al ver el frasco de dicho medicamento observó que se encontraba semivacío, motivo por el cual al notar que la joven no respondía a los llamados, optó por su traslado al hospital del ISSSSTE. 

Al parecer la causa de la decisión de la mujer, fueron los problemas sentimentales. El Ministerio Público del Fuero Común, inició por este hecho el acta circunstanciada 158/3-2013.

Personal médico informó que la paciente presentó intoxicación severa, signos de somnolencia excesiva y soporosa, por lo que su estado de salud es delicado.


A DISPOSICIÓN DEL MPFC POR EL DELITO DE ROBO
Efrén Caballero, se encuentra a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, señalado como presunto responsable del delito de Robo y/o lo que resulte, motivo por lo que se integra en su contra la averiguación previa 192/3-2013.

La detención y puesta a disposición ante el representante social, fue de agentes municipales, quienes en su comparecencia, señalaron que aproximadamente a las 14:20 horas del miércoles, al estar en sus recorridos, observaron al presunto, conduciendo una motocicleta, llevando consigo varios objetos, algunos  de los cuales aceptó haber sustraído de un domicilio del cual no aportó la dirección.

Será en las próximas horas cuando el MPFC determine la situación legal del inculpado.


ROBO EN CASA-HABITACIÓN
Elementos del Grupo Especializado en Investigación de Robos, de la Policía Judicial, informaron que aproximadamente a las 20:30 horas, tuvieron conocimiento que en la calle Alfonso Reyes, entre Chacá y Calzada del Centenario, de la colonia Isabel Tenorio de Villanueva, se había perpetrado la sustracción de varios artículos del interior de un domicilio, por lo que se apersonaron en el lugar para recabar indicios.

Al arribar, entrevistaron a Carolina Aguilar Rovira, quien relató que salió de su domicilio aproximadamente a las 06:30 horas, y al retornar se percató que el portón de herrería del acceso principal no tenía el candado que usualmente le coloca.

Al ingresar vio que la puerta de su domicilio tenía forzada la cerradura y se encontraba abierta, y del interior de la vivienda, el o los ladrones se apoderaron de dos televisiones de plasma de 32 pulgadas, un DVD, alhajas valuadas en aproximadamente 10 mil pesos, una sandwichera, una computadora tipo tableta, dos bolsas de mano para dama y un reloj.

Los agentes investigadores iniciaron con las indagatorias, en tanto la agraviada acudió a la Agencia Central del Ministerio Público, para interponer su denuncia, misma que quedó asentada en la averiguación previa 872/3-2013, en contra de quien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.