sábado, 27 de abril de 2013

Asesinan a taxista frente a su casa





Elementos del Grupo Especializado en Investigación de Homicidios, tuvieron conocimiento aproximadamente a las 03:30 horas del día 27 de marzo, de una persona lesionada con arma blanca, en la calle Cuatro Norte manzana 24 de la colonia Pacto Obrero Campesino de Chetumal.

Al llegar, los agentes investigadores tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en posición decúbito dorsal, de complexión robusta, con diversas lesiones de arma blanca en el cuerpo. 

Aproximadamente a cinco metros del cadáver, se encontraba una unidad tipo Tsuru, habilitada como taxi, con número económico 1065, con ambas puertas delanteras abiertas y el asiento delantero derecho reclinado y con manchas hemáticas, así como rastros de tierra.

Dentro de sus indagatorias, los agentes judiciales entrevistaron a una vecina del lugar, quien señaló que se encontraba durmiendo cuando escuchó gritos de auxilio, seguidos por unos golpes en su puerta y al acudir al llamado, se percató que un hombre, del cual desconoce su identidad, estaba tendido en el suelo ensangrentado, motivo por el cual ella solicitó apoyo al número de Emergencias 066.

La informante agregó que pudo observar que en el asiento del conductor salió un individuo, el cual se internó en una zona de maleza, luego de amenazarla de muerte en caso de que abriese la puerta de su domicilio.

Como parte de las indagatorias, los elementos judiciales hicieron contacto con Librada Segura Marbam, de 47 años de edad, quien al llegar al lugar de los hechos, dijo que el occiso era su esposo y que respondía al nombre de Martín Leopoldo Cahuich Góngora, de 44 años de edad, mismo que era conductor del taxi hallado en el sitio.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales, informó que el cadáver presentaba lesiones en el lado derecho de la mano, codo, brazo, pecho y cuello, además de diversas heridas en el lado izquierdo, dos heridas profundas en la mejilla, barbilla y cejas.

El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense e inicio la averiguación previa AP/ZS/CHE/01/SD/1538/4-2013, por el delito de Homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables. 

La Policía judicial indaga sobre los hechos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.