domingo, 21 de abril de 2013

Fallece Janice Loe Nelson en hotel Costa de Cocos en Xcalak

Elementos de la Policía Judicial del Estado verificaron el reporte del fallecimiento de una turista estadounidense en las instalaciones de un hotel de la comunidad de Xcalak.

El reporte fue recibido en la comandancia de la Policía Judicial del poblado de Mahahual, por lo que se trasladaron hasta el poblado antes citado donde ubicaron el cuerpo sin vida de una mujer, en las instalaciones del Hotel Costa de Cocos, donde entrevistaron a Kelvin Kodas de 65 años de edad.

Explicó que junto con su amiga Janice Loe Nelson de 56 años de edad, originaria de Florida, Estados Unidos, realizaban un recorrido por el Estado, pero el pasado 19 de abril al encontrarse en Tulum, tuvo que llevar a su acompañante a un nosocomio ya que tenía dificultad para respirar, pero tras un par de horas se recuperó sin ningún contratiempo luego de que le suministraran algunos medicamentos.

Abundó que debido a la mejoría de su amiga, decidieron continuar con su recorrido, por lo que la mañana del pasado sábado se encontraban en Xcalak, en el hotel antes señalado cuando se desvaneció y cayó al suelo, por lo que le practicaron primeros auxilios pero poco después falleció.

Al sitio arribaron peritos de la PGJ quienes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de Ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.