lunes, 29 de abril de 2013

PGJ detiene José Adrián Llaven Tamayo por daños y robo


Elementos de la Policía Judicial del Estado, adscritos al Grupo de Investigación de Robos pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, a quien dijo llamarse José Adrián Llaven Tamayo, de 25 años de edad, quien enfrenta la averiguación previa 306/4-2013, por presuntamente haber dañado el cristal de un vehículo y sustraído del interior una cámara fotográfica.

Con base en la puesta a disposición, los agentes investigadores señalaron que fue cerca de las 08:30 horas del domingo, cuando a través del número de emergencias tuvieron conocimiento de un robo en el retorno 9, con calle 7 de enero, de la colonia Campestre, lugar al cual acudieron.

En el sitio, los policías judiciales se entrevistaron con Flavio Mar Gregorio, de 28 años de edad, quien dijo desempeñarse como supervisor de una empresa de seguridad privada, quien menciónó que al arribar para supervisar un servicio, se percató que uno de los vehículos estacionados en el lugar, tenía el cristal dañado.

Al indagar con el vigilante asignado, de nombre José Adrián Llaven Tamayo, notó que éste tenía aliento alcohólico y aceptó que momentos antes con un tubo dañó el cristal para sustraer del interior del auto una cámara digital, la cual había comercializado en 500 pesos.

Por esta razón, los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia, detuvieron al presunto y lo trasladaron ante el Ministerio Público del Fuero Común, por los delitos de Robo y Daños.

Será en las próximas horas cuando se defina la situación legal del detenido, en tanto el representante social integra el expediente respectivo.


INVESTIGA POLICÍA JUDICIAL, REPORTE DE PERSONA LESIONADA
El Grupo Especializado en Investigación de Homicidios, de la Policía Judicial, realiza las indagatorias para dar con los presuntos responsables de haber lesionado a Wilberth Rafael Ek Puc, en hechos perpetrados alrededor de las 23:30 horas del domingo, en la calle Jacinto Pat, con Tepich.

Ek Puc, fue hallado alrededor de las 23:30 horas en el cruce de las calles antes referidas y dentro de las indagatorias, se pudo establecer que los agresores, viajaban a bordo de un vehículo tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación UUY-8260.

Personal de la PJ, efectúan las diligencias respectivas, para dar con los responsables de estos hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.