martes, 30 de abril de 2013

Reporte policíaco PGJ

REPORTES DE ROBOS

  • Elementos del Grupo Especializado en Investigación de Robos, acudieron aproximadamente a las 11:45 horas, a la calle 8, manzana 62 entre Jacarandas y calle 11, de la colonia Guadalupe Victoria, para recabar indicios de un ilícito. Al arribar, fueron informados por Felipa Jiménez Cruz, de 64 años de edad, que del interior de su domicilio, se habían llevado dos pulseras de oro, un anillo, así como aproximadamente 18 mil pesos en efectivo.
  • Posteriormente, alrededor de las 17:15 horas, los agentes investigadores se trasladaron a la calle Chicozapote No. 195 de la colonia Arboledas, para atender el reporte del hurto de varios objetos del interior de un domicilio. Al llegar, entrevistaron a Octavio Encalada Camero de 34 años de edad, quien dijo que salió desde temprano de su domicilio y al retornar, observó que sus pertenencias estaban en desorden, por lo que al hacer una revisión notó que le fueron sustraídos un horno de microondas, una plancha, un reproductor de DVD, un reloj, entre otras cosas.
Agentes investigadores, en sus primeras indagatorias establecieron que el o los ladrones ingresaron por la ventana posterior, a la cual le desprendieron un protector de herrería.

En ambos casos se le invitó a los afectados, para que acudan al MPFC para interponer su formal querella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.