martes, 30 de abril de 2013

Se desploma avión de la PGR en Zacatecas, seis muertos

Arturo Nahle García,procurador general de Justicia de Zacatecas

El hecho fue confirmado por el procurador de Justicia del estado de Zacatecas, Arturo Nahle García, quien detalló que en dicho avión había viajado a Zacatecas el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, el pasado 23 de marzo.

Zacatecas
Zacatecas

Un avión de la Procuraduría General de la República (PGR) se desplomó en Morelos Zacatecas dejando al menos seis muertos.

El hecho ocurrido a escasos kilómetros del Aeropuerto Internacional, Leobardo C. Ruiz, ue confirmado por el procurador de Justicia del estado de Zacatecas, Arturo Nahle García, “son 6 la personas que fallecieron en el avión de la PGR que se desplomó hoy en Morelos Zacatecas”.

A través de su cuenta de Twitter, detalló que en dicho avión había viajado a Zacatecas el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, el pasado 23 de marzo.

Agregó que la aeronave presentaba problemas mecánicos desde la noche de este lunes, cuando inicialmente se tenía previsto el viaje rumbo a la Ciudad de México.

Campesinos testigos del incidente relatan que alcanzaron a observar a la avioneta despegar del aeropuerto Internacional y a los pocos instantes comenzó a desplomarse. Refieren haberse percatado que intentaron utilizar el área agrícola como pista de aterrizaje, pero la nave de inmediato se estrelló, calcinando el 80 por ciento, junto con sus ocupantes.

Aún se desconocen las causas del percance del cual no se han identificado las víctimas.

Con información de Omar Hernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.