sábado, 20 de abril de 2013

Técnicos de Pemex acuden a atender posible fuga en Chetumal


Petróleos Mexicanos envió un grupo de técnicos y equipo especializado de las Terminales de Almacenamiento y Reparto de Mérida y Progreso, para atender la fuga de combustible que se detectó ayer en la Estación de Servicio Servimar, ubicada en el centro de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Los trabajadores petroleros se trasladaron para apoyar en las labores de revisión de las instalaciones de la Estación de Servicio, realizar pruebas de explosividad en la red de drenaje pluvial de la estación y en la zona afectada por el derrame de combustible.

Así mismo, los técnicos y especialistas petroleros se abocarán a realizar pruebas de hermeticidad en los tanques de almacenamiento de la gasolinera para tratar de identificar el origen de la fuga y proporcionarán información técnica sobre las medidas de seguridad aplicables en este tipo de situaciones.

Petróleos Mexicanos reitera su compromiso con el Gobierno del Estado de Quintana Roo y con las autoridades de Protección Civil para que las Estaciones de Servicio cumplan con las medidas de seguridad, en apego a la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario