lunes, 29 de abril de 2013

YUC Entregan nuevo parque vehicular


Mérida

El gobernador  sin distingos, colores e intereses partidistas de por medio, esto en la ceremonia para recibir el nuevo parque vehicular de seguridad pública, por parte de la administración estatal.

En el evento, donde se entregaron 325 automóviles a 101 ayuntamientos y cuya inversión ascendió a más de 73 millones de pesos, el mandatario yucateco aseguró que durante su gestión el trabajo en esta materia será permanente y reforzado con acciones específicas que se coordinarán con todos los ayuntamientos de la entidad.

“La seguridad pública es una responsabilidad compartida de todas las instancias de gobierno”, aseveró, “por ello, hoy refrendamos ese compromiso de campaña, ese trabajo por la seguridad de los ciudadanos y así les digo que Yucatán es el estado de bienestar, donde los compromisos se cumplen”.

Destacó que la aportación estatal fue de casi 50 millones de pesos para la adquisición de los vehículos. Este dinero, dijo, proviene de las disposiciones presupuesta del plan de austeridad que su administración implantó en octubre pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.