viernes, 31 de mayo de 2013

Alerta por robos en Plaza Las Américas

Elementos del Grupo Especializado en Investigación de Robos, de la Policía Judicial, investigan sobre dos atracos perpetrados en las inmediaciones de la Plaza Las Américas, en el transcurso de la tarde del jueves.
 
El primer caso fue denunciado motivo por el que se inició la averiguación previa 2072/5-2013, interpuesta en el MPFC de la Agencia Central por Mirley Viviana Caballero Caamal.

Con base en el reporte de la Policía Judicial que atendió el reporte, fue alrededor de las 16:40 horas cuando acudieron al estacionamiento de la plaza comercial antes señalada, lugar en donde entrevistaron a Mirley Viviana Caballero Caamal, de 20 años de edad, quien refirió que se dirigía a una sucursal bancaria para realizar el depósito de 11 mil pesos, propiedad de la empresa para la que ella labora.

Dijo que caminaba en compañía de su novio, cuando le salieron al paso dos personas del sexo masculino quienes les pidieron que no gritaran ni hicieran señas para que no les hicieran daño, para luego obligarlos a caminar hasta el estacionamiento, en donde los presuntos les arrebataron sus carteras, en el que la agraviada guardaba el efectivo que depositaría, además de que a su acompañante le sustrajeron seis mil pesos.

Agregó que los ladrones les devolvieron sus carteras sin dinero, para posteriormente huir a bordo de una motocicleta.

 
En otro caso, el MPFC inició la averiguación previa 2073/5-2013, por el delito de robo, en agravio de Francisco Froese Scheleemberg, de 40 años de edad, domiciliado en el ejido Nuevo Tabasco, municipio de Bacalar.

Agentes de la Policía Judicial que acudieron al sitio, informaron que al entrevistar al agraviado, este señaló que aproximadamente a las 17:00 horas acudió a la Plaza Las Américas a bordo de la camioneta marca Ford, tipo Ranger XL, color blanco, sin placas, con el fin de realizar algunas diligencias.

Froese Scheleemberg explicó que al salir alrededor de las 18:25 horas, notó que la puerta del lado del copiloto estaba dañada y al ingresar notó que le habían sustraído una computadora portátil marca Sony, dos celulares y un maletín con documentación diversa.
 
En ambos casos, los elementos del Grupo Especializado en Investigación de Robos se encuentran realizando las indagatorias respectivas para su esclarecimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.