lunes, 27 de mayo de 2013

Comando llega al Bar Oxxo y dispara contra parroquianos que veían el fútbol


Guerrero 

En el poblado de San Pedro Las Playas, ubicado en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, al filo de las 22:15 horas llegó un comando al “Bar Oxxo” y disparó contra un grupo de parroquianos que veían la final del fútbol mexicano.

Ahí quedaron muertos tres hombres y dos más que resultaron lesionados, de acuerdo con testigos presenciales. Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal que fueron recibidos a balazos por los gatilleros que ya huían del bar.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, los habitantes del poblado ya estaban enardecidos y con gritos y pedradas exigieron la salida de ambulancias y patrullas que habían llegado.

“Como pudieron sacaron a los chavos del bar y se los llevaron en un sillón de esos de concha, iban tres vecinos de aquí (ya muertos) y a los heridos se los llevaron en una camioneta”, contó por la mañana este lunes un habitante del poblado de San Pedro Las Playas.

-Nosotros pensamos que se trataban de unos cuetes, pero nos asomamos porque oímos gritos, cuenta un habitante del poblado.

-¿Y qué pasó después?

-Pues que habían llegado hombres armados y mataron a tres ahí adentro, dijo mientras señalaba el lugar. Luego de mucho rato llegó la Cruz Roja, y los familiares se enojaron y les aventaron de piedras, les gritaban que no servían pa’ nada, que se fueran, y ellos (los familiares) se llevaron a sus muertos, contó.

Indicó que cuando los hombres armados iban huyendo le dispararon contra la patrulla 119, de la Policía Municipal, pero los uniformados no repelieron la agresión y gritaban pidiendo refuerzos.

La zona finalmente fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, del hecho dio fe el Agente de Ministerio Publico sector Coloso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.