Elementos del Grupo Especializado en Investigación de Robos, de la Policía Judicial, atendieron el reporte de un robo en un establecimiento denominado Baroudi, ubicado en la calle San Salvador, esquina con Pablo González, de la colonia Las Casitas, lugar al cual acudieron.
Al llegar, entrevistaron a Pascual Morales Méndez, de 31 años de edad, quien señaló que arribó a su centro laboral, aproximadamente a las 06:50 horas y al intentar desactivar el sistema de alarma, notó que los cables estaban cortados por lo que ingresó a la oficina para realizar una revisión.
En el lugar, se percató que una de las cajas fuertes del lugar, tenía indicios de haber sido forzada por la parte superior, al parecer con un soplete, sin embargo por alguna razón, el o los ladrones no lograron abrirla.
Personal administrativo del establecimiento, informó a los agentes judiciales que días previos, personal de una empresa de custodia de valores habían acudido por el efectivo, motivo por el que las cajas se encontraban vacías.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia realizaron las diligencias respectivas, en tanto el MPFC dio fe de los hechos e inició el expediente 1905/5-2013, por lo que efectivos de la PJ realizan las indagatorias correspondientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.