Otro caso, los agentes investigadores acudieron a la vivienda ubicada en la calle Cornelio Lizárraga, Manzana 46, entre las calles José del Carmen Martínez y Abelardo Castillejos de la colonia Forjadores, lugar en donde se reportó el hurto de varios objetos del interior del domicilio.
Los agentes investigadores, fueron informados por Lucía Puc Arceo, de 39 años de edad, que salió de su domicilio aproximadamente a las 08:50 de la mañana y al retornar alrededor de las 13:00 horas, se percató que sus pertenencias se encontraban en desorden.
Derivado de una inspección, se percató que le fueron sustraídas varias alhajas de oro (cinco “gargantillas”, cinco pulseras, entre cuatro o cinco pares de aretes y aproximadamente 15 anillos), además de un reloj de la marca Tissot.
En sus indagatorias, los agentes investigadores establecieron que él o los ladrones ingresaron luego de desprender el miriñaque y forzando la ventana de una de las habitaciones, en la parte posterior del domicilio, subiendo por una escalera que se encuentra en el lugar.
Los agentes exhortaron a la agraviada para que interponga su formal denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.