martes, 28 de mayo de 2013

Jaime Abraham May Alfaro al CE.RE.SO. por lesionar a su pareja sentimental

El Ministerio Público del Fuero Común, integró la averiguación previa 386/5-20132, por el delito de Lesiones Dolosas y encontró suficientes elementos probatorios para determinar el ejercicio de la acción penal en contra del presunto responsable, Jaime Abraham May Alfaro.

Tras el lapso constitucional, el representante social ordenó la cancelación de custodia del detenido y su traslado al Centro de Reinserción Social, de Chetumal, en donde quedó a disposición del Juez Penal correspondiente.

Como se informó, May Alfaro, de 20 años de edad, fue detenido el domingo por la mañana, por elementos de la Policía Judicial, señalado de haber lesionado a su pareja sentimental Yolanda Sánchez Pérez en un domicilio ubicado en la calle Mantos entre Azucenas y Teresitas de la colonia Jardines.

En su momento, el médico de guardia que atendió a la mujer en el Hospital General, informó que la paciente ingresó con una herida penetrante en tórax superior izquierdo, una herida cortante en la región lateral izquierda del tórax, cuatro en el brazo izquierdo y una más en el lado izquierdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.