viernes, 31 de mayo de 2013

Orden de aprehensión contra El Kirrín por homicidio

 
Agentes de la Policía Judicial, cumplimentaron orden de aprehensión, en contra de Saúl Torres Torres, alias “El Kirrin”, por el delito de Homicidio Calificado y Homicidio Calificado en grado de tentativa, del proceso penal 201/2012, el cual fue puesto a disposición del Juzgado Segundo de lo Penal para los trámites correspondientes.

Dicha orden judicial le fue notificada al inculpado en el Centro de Reinserción Social (CERESO), de Chetumal, en donde enfrenta otro proceso.

Agentes judiciales establecieron, como resultado de las investigaciones, que “El Kirrin” es presunto responsable de haber provocado la muerte a Carlos Alberto Castillo Toledo, por impactos de arma de fuego. En dicho ataque, también resultaron lesionadas tres personas más, las cuales viajaban en la misma unidad con el ahora occiso.

El MPFC integró la averiguación previa, la cual fue consignada al Juez Penal que otorgó la orden judicial en contra del inculpado.

Los hechos sucedieron en enero de 2012, en el tramo carretero federal Felipe Carrillo Puerto–Bacalar, en las inmediaciones del entronque Cafetal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.