viernes, 24 de mayo de 2013

Reporte de personas fallecidas

Personal de la Policía Judicial, destacamentado en la cabecera municipal de Bacalar, tuvieron conocimiento que en el poblado de Xul Ha, había una persona fallecida, por lo que se trasladaron al lugar.

Al llegar, en un lote baldío de dicho poblado, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en posición decúbito ventral, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, complexión delgada, el cual vestía de pantalón negro con playera color roja.

Los agentes investigadores entrevistaron a Jesús Juan Cárdenas Villa, propietario del predio, el cual manifestó que conoce a la persona fallecida con el nombre de Juan Hernández Cortez, el cual era un indigente adicto al alcohol, a quien no le conoce familiares y que dormía dentro del terreno en mención.


En otro caso, agentes investigadores, del poblado de Nicolás Bravo, acudieron a un rancho sin nombre, ubicado aproximadamente a 18 kilómetros del cementerio del lugar, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, por lo que se trasladaron al sitio, al igual que un agente del MPFC.

En el lugar, entrevistaron al dueño del rancho, Aníbal Polanco Centeno, quien dijo que el occiso era el cuidador del rancho y que respondía al nombre de José Luis Narváez Díaz, de 65 años de edad, originario de Tabasco.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales que acudieron al levantamiento del cuerpo indicaron preliminarmente que la muerte fue consecuencia de un probable paro cardiorespiratorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario