jueves, 2 de mayo de 2013

Reporte policíaco PGJ

 
POLICÍA JUDICIAL, ATENDIÓ REPORTE DE PERSONA LESIONADA.
Elementos de la Policía Judicial, tuvieron conocimiento, alrededor de las 21:05 horas, que en el Hospital General, había ingresado una persona lesionada por lo que los agentes se trasladaron al sitio para verificar los hechos.
En el nosocomio, fueron informados por el médico en turno que el paciente responde al nombre de Alberto Altamirano Gutiérrez, de 58 años de edad, originario de Morelia, Michoacán, mismo que presentó una lesión ocasionada con arma blanca de aproximadamente 7 centímetros en la parte posterior de la cabeza con posible fractura de cráneo. Su estado de salud fue reportado como grave.
El lesionado, con relación a los hechos informó que se encontraba en las afueras de su domicilio ubicado en el poblado de Ucum, municipio de Othón P. Blanco, ingiriendo alcohol, en compañía de otro individuo a quien solo conoce como "El Cuate".
El agraviado explicó que al momento que le pidió a "El Cuate", que le regresará un machete que previamente le había dado prestado, este sin motivo alguno le asestó un machetazo en la parte posterior de su cabeza y luego se dio a la fuga.
Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), iniciaron las indagatorias e informaron al paciente que interponga su formal denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común, para el deslinde de responsabilidades.
 
PRESUNTOS RESPONSABLES DE ROBO, ANTE EL JUEZ
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, derivado de la integración del expediente 309/4-2013, encontró suficientes elementos para ejercitar acción penal en contra de Juan Carlos Noh Martín y Luis Alberto Poot Pacheco, quienes fueron trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, por ser presuntos responsables de Robo.
Los detenidos, en su momento, fueron puestos a disposición del MPFC, por elementos municipales, quienes señalaron en su comparecencia, que los inculpados fueron señalados por la agraviada Carmen Isabel Moo Dzul, como quienes ingresaron al predio 7, de la calle Antigua, Manzana 88, para sustraer aves de su propiedad.
El representante social, luego de las 48 horas constitucionales, ordenó a la Policía Judicial, la cancelación de la custodia de los inculpados y su traslado al penal chetumaleño, en donde quedaron a disposición del Juez correspondiente.
 
SE CUMPLIMENTÓ ORDEN DE APREHENSIÓN
La Policía Judicial, a través del Grupo de Aprehensiones, informó que cumplimentó una orden judicial, en contra de José Manuel Coral Rojas, de 30 años de edad, por el delito de Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar, con base en el proceso 354/2013.
Coral Rojas, fue llevado a las instalaciones de la PGJ para su certificación médica y posteriormente trasladado al Cereso de Chetumal, en donde quedó a disposición del Juez Segundo Penal, de primera instancia.
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.