lunes, 27 de mayo de 2013

Salvador Hernández Bardales detenido por violación

Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de violación y notificaron en el interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, un mandamiento judicial por lesiones calificadas.


El primero de los detenidos responde al nombre de Salvador Hernández Bardales quien fue capturado con base en la causa penal 410/2012 del Juzgado Primero Penal por el delito de violación, por lo que tras su aseguramiento fue trasladado a la base de la corporación donde fue valorado por un médico y con posterioridad remitido al Cereso.


NOTIFICADO INTERNO DEL CERESO
Por otra parte, notificaron en el CERESO de Chetumal, un mandamiento judicial emitido por el Juez Primero Penal dentro del expediente 279/2011 por el delito de lesiones calificadas, contra Cecilio Alamilla Ochoa, mismo que se encontraba recluido enfrentando otro proceso.

1 comentario:

  1. m parece injusto culpar a un inocente por una chiquilla caprichosa con celos acusar de violarla solo por q no quiere estar con ella que injusta es la justicia cuantas acusaciones falsas solo por afectar a otros ahora las sociedad esta falta de moral y llena de corrupcion t apollamos estamos contigo todo se resolvera y c comprovara q eres inocente

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.