jueves, 20 de junio de 2013

Detenida Karla Vanessa Dzul Orlayneta, acuchilló a Reynaldo Colorado

Karla Vanessa Dzul Orlayneta

Elementos de la Policía Judicial, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Homicidios, detuvo y puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, a quien dijo llamarse Karla Vanessa Dzul Orlayneta, de 19 años de edad, como presunta responsable del delito de lesiones dolosas, en agravio de Reynaldo Colorado López.

Elementos investigadores, acudieron, alrededor de las 18:40 horas, a la calle 6 de Octubre, Manzana 2, esquina con Alfredo V. Bonfil, de la colonia Lázaro Cárdenas, lugar en donde detuvieron a Dzul Orlayneta, quien aceptó ante los agentes que momentos antes sostuvo una discusión con su ex pareja Reynaldo Colorado López, pero ella arremetió contra el masculino con un cuchillo, causándole una lesión en la espalda.

Dentro de las indagatorias, los policías judiciales acudieron al Hospital General General, en donde el médico en turno informó que el lesionado ingresó con una herida punzocortante penetrante, de aproximadamente 4 centímetros de borde agudo y 8 centímetros de profundidad. Al entrevistarse con el paciente, éste señaló como su agresora a Karla Vanessa.

Cabe mencionar, que de manera voluntaria, la inculpada entregó a los agentes el cuchillo de aproximadamente 30 centímetros con el que dijo causó la lesiones a Colorado López, motivo por el cual quedó a disposición del MPFC, para el deslinde de responsabilidades.

La PGJ integra la averiguación previa AP/SZ/CHE/01/CD/462/6-2013, por el delito de lesiones en contra de Karla Vanessa Dzul Orlayneta, originaria de Chetumal y de ocupación mesera, quien se encuentra bajo custodia de la PJ .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.