jueves, 20 de junio de 2013

PEP detiene a sujeto violento, agredió a una adolescente

Elementos de la Policía Estatal Preventiva establecidos en la partida policial de Sergio Butrón Casas, por medio del servicio de Emergencias 066, recibieron el reporte de un auxilio solicitado en el poblado de González Ortega, ya que una persona del sexo femenino había recibido un golpe con una piedra, indicando como referencia que cerca del lugar se encuentra un mini súper denominado “La Frontera”.

Por lo que se trasladaron al lugar y al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Rufina Castillo Mendoza, de 41 años de edad, la cual manifestó que momentos antes una persona del sexo masculino, había lesionado a su sobrina con una piedra en la cabeza.

Percatándose que acostada en la calle se encontraba una persona del sexo femenino y al acercarse a ésta observaron que se trataba de la hoy agraviada, la cual tenía una lesión en la parte trasera de su cabeza por la cual sangraba.

En el lugar de los hechos se encontraban aproximadamente ocho personas las cuales no quisieron proporcionar sus generales, quienes señalaron la casa habitación donde al parecer se encontraba el presunto agresor, procediendo a indagar en dicha casa y del interior de esta salió una persona del sexo masculino, la cual se sabe responde al nombre de Ernesto Antonio Chapol Sholo, quien manifestó que se encontraba harto de las cosas que hacía su hermano cada vez que ingiere bebidas embriagantes.

Por lo que éste permitió a los elementos el acceso a su domicilio, en el cual se encontraba una persona del sexo masculino en visible estado de ebriedad, quien al percatarse de la presencia de los elementos intentó darse a la fuga, no logrando su objetivo, ya que se logró asegurar. El asegurado manifestó llamarse Carlos Chapol Sholo, el cual fue reconocido por la agraviada como su agresor.

Procediendo a informarle que sería trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva para su certificación médica y posterior puesta a disposición de la autoridad ministerial, por hechos constitutivos de delito de lesiones y/o lo que resulte, en agravio de Laura Leticia Castillo mendoza, de 18 años de edad, de igual manera con domicilio conocido en el poblado de González Ortega, Quintana Roo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.