jueves, 20 de junio de 2013

Roban en la tienda Los Compadres

Agentes judiciales especializados en investigación de robos, investigan el hurto de dinero en efectivo perpetrado en el establecimiento comercial denominado “Los Compadres” con giro de venta de materiales de construcción, el cual se encuentra ubicado en la avenida Maxuxac, entre Naranjal y Alfredo V. Bonfil, de la colonia Proterritorio.

Con relación a los hechos, fue alrededor de las 07:30 horas cuando elementos de la PJ tuvieron conocimiento de un robo en el lugar antes mencionado, por lo que acudieron al sitio, lugar en donde entrevistaron a Efraín Alpuche Marrufo, quien dijo que momentos antes recibió una llamada telefónica de unos de sus empleados quien le indicó que cuando llegó a abrir el local notó que una de las paredes presentaba un boquete de aproximadamente 50 centímetros de diámetro y la caja fuerte estaba forzada, al parecer con un soplete.

El agraviado dijo que de igual manera uno de los portones tenía forzado el candado, por lo que se presume que el o los ladrones no pudieron ingresar por el boquete, debido a que del lado del interior estaba obstruido con mallas anticiclónicas almacenadas, optando por forzar el portón de acceso.

Alpuche Marrufo agregó que los presuntos sustrajeron del interior de la caja fuerte dinero en efectivo, consistente en alrededor de 20 mil pesos, dejando solamente las monedas.

Por este hecho, el MPFC integra la averiguación previa 2392/6-2013, por el delito de robo, en contra de quien resulte responsable, en tanto los agentes judiciales realizan las indagatorias respectivas para esclarecer el ilícito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.