jueves, 20 de junio de 2013

Detenido en PlayaCar Walter Lee Williams


Elementos de la Policía Judicial del Estado capturaron a uno de los delincuentes más buscados por el FBI (Federal Bureau of Investigation) cuando se encontraba en una cafetería ubicada en las calles Primera Sur y 60 en Playa del Carmen.

Los delitos que se le imputan al detenido son la explotación sexual de menores y conducta sexual ilícita en el extranjero.

El procurador de Justicia del Estado, Gaspar Armando García Torres explicó que el 30 de abril el Tribunal de Distrito de Los Angeles, California dictó orden de detención federal contra Walter Lee Williams, considerado por el FBI como extremadamente peligroso.

Tras el intercambio de información entre personal de la PGJ y el FBI implementaron un operativo de búsqueda y localización del presunto pederasta.


Los investigadores identificaron al sujeto como Walter Lee Williams, el cual al ser detenido no pudo acreditar su estancia legal en México, no aportando ningún documento migratorio.

El detenido fue presentado ante el Instituto Nacional de Migración (INM) para que sea entregado a las autoridades del FBI, quienes realizaron los trámites para el traslado del detenido a Estados Unidos.

La Policía Judicial del Estado ya había logrado ubicarlo en un domicilio en Cancún, pero no había procedido a su detención ya que no había cometido delito alguno en esta entidad, sin embargo, estuvieron vigilando permanentemente sus movimientos hasta el momento de su detención.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.