jueves, 20 de junio de 2013

Reporte policíaco PGJ

La Procuraduría General de Justicia determinó el ejercicio de la acción penal en contra de cuatro inculpados en diferentes hechos, mismos que estuvieron a disposición de la representación social en el tiempo constitucional y luego, por separado, fueron trasladados a los respectivos juzgados con sede en el Centro de Reinserción Social.

Javier Torres López

El Ministerio Público del Fuero Común, tras el término constitucional, ordenó la cancelación de la custodia y traslado al Centro de Reinserción Social, de Javier Torres López y Suriel Romero Barajas, como presuntos responsable del delito de robo y portación de arma prohibida.

Suriel Romero Barajas

Tras la integración de la respectiva averiguación previa (453/6-2013), el representante social determinó, con base en los elementos probatorios, ejercitar acción penal en contra de los inculpados, motivo por el que fueron puestos a disposición del Juzgado correspondiente.

Como se informó, los presuntos fueron capturados por agentes de la Policía Municipal Preventiva, en la avenida Maxuxac con Constituyentes del 74, luego de ser señalados como quienes ingresaron a la tienda Oxxo, ubicada en la calle Ignacio Comonfort con Chicozapote, lugar en donde con un cuchillo amenazaron a los empleados y se apoderaron de productos varios y dinero en efectivo.

Posteriormente, solicitaron el servicio de un taxi, marcado con el número 1041, al cual abordaron como pasajeros con el fin de huir.


----------
También se determinó el ejercicio de la acción penal, en contra de Eduardo Francisco Gregorio a quien se le integró en la PGJ la averiguación previa 454/6-2013, por el delito de robo. En tiempo y forma se integró el expediente, mismo que, al igual que el presunto responsable, fue consignado al Juzgado Penal para los trámites correspondientes.


----------
En otro caso, fue consignado al Juzgado Penal, José Ricardo Ek Chuc, quien de acuerdo con los elementos de tipo penal que integraron el expediente 455/6-2013, es presunto responsable de robo, en agravio de Guillermo Cortez García Granados. En su momento, el inculpado fue detenido y puesto a disposición del MPFC, por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.