jueves, 20 de junio de 2013

Olor nauseabundo emanaba de un Honda Civic

Naucalpan
Estado de México

El olor pestilente que emanaba un auto Honda tipo Civic, color plata, en Lomas de Sotelo, obligó a los vecinos a pedir la presencia de la policía y del agente del Ministerio Público, quienes encontraron en el interior del vehículo el cuerpo sin vida de un hombre mutilado.

A una cuadra del Paradero del Metro Cuatro Caminos, frente al numero 27 de la calle Ponciano Díaz en Lomas de Sotelo, policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, acordonaron el área donde estaba el auto nuevo, que aparenta haber salido recientemente de una agencia, porque aún no tenia placas metálicas, sólo un papel en su interior con la matrícula 505 MYM.

El auto emanaba un olor pestilente y en su interior había muchas moscas, lo que obligó a los vecinos a reportarlo a la policía, pues había permanecido estacionado desde el viernes 14 de junio.

El cuerpo de la víctima, de aproximadamente 40 años , tenía huellas de tortura, pues le habían mutilado ambas orejas.

Este hallazgo, es la prueba de que urge más iluminación y vigilancia, así como cámaras de seguridad en esta zona de alta incidencia delictiva, señalaron. vecinos de Lomas de Sotelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.