jueves, 20 de junio de 2013

Reporte policíaco PEP

EL COMPADRE
Por medio del servicio de Emergencias 066 se tuvo conocimiento de un robo a comercio de nombre “El Compadre”, ubicado en la Av. Maxuxac Mz. 383 Lt. 04 de la colonia Ampliación Proterritorio. Arribando al lugar elementos de la PEP, entrevistándose con Alejandro Salazar Oliva, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Centro, informando que cerraron el establecimiento y el día de hoy llegaron a abrir a las 07:00 horas, se percataron que habían entrado a robar a dicho local, los cuales amantes de lo ajeno entraron por el portón, rompiendo el candado e introduciéndose por la bodega, donde levantaron la cortina con una escalera de madera, logrando entrar por una ventana de vidrio corrediza a las oficinas, ignorando lo que hayan sustraído, hasta que se haga el inventario. Arribando al lugar el agente de la Policía Judicial quien se hizo cargo de los hechos.


PUNTO MODELO NUMERO 1
Por medio del servicio de Emergencias 066 se tuvo conocimiento de un robo a comercio en un Punto Modelo Núm. 1”, ubicado en la Av. Primo de verdad con Isla Contoy de la colonia Las Brisas. Arribando al lugar elementos de la PEP, entrevistándose con Aurora Alejandra Cahuich Wong, de 20 años de edad, informando que arribaron dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta color azul, mismos que vestían pantalón de mezclilla, descendiendo uno e introduciéndose al local, quien la amenazó con una navaja y la despojó de la cantidad de 500 pesos en monedas, un billete de 200 pesos y un celular marca Nokia touch color negro con funda morada. Arribando al lugar el agente de la Policía Judicial del Estado, quien se hizo cargo de los hechos.


SUPERFAST.
Por medio del servicio de Emergencias 066 de un robo en la tienda Súper fast, en el domicilio ubicado en la calle Colibrí con Insurgentes, trasladándose elementos de la PEP. Al arribar se entrevistaron con la encargada Elia Cohuó May de 25 años de edad, informando que minutos antes entraron 4 personas del sexo femenino de aspecto beliceñas y sustrajeron 20 latas de Red Bull, quienes salieron y abordaron una camioneta de color oscuro de doble cabina con placas C-15857 de Belice, dándose a la fuga con rumbo desconocido, se implementó un operativo para la localización de dichas personas siendo esta nula. Por lo que se procedió a darle las indicaciones a la Agraviada de interponer su formal querella ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.