Elementos de la Policía Judicial, acudieron al rancho denominado “El Parral”, ubicado a 500 metros del camino de terracería que conduce a la ruinas de Kirichna, en las inmediaciones del poblado de Morocoy, lugar en donde se tuvo conocimiento de una persona sin vida.
Agentes investigadores que se trasladaron al lugar entrevistaron a Valentín Hernández González, de 51 años de edad, de oficio campesino y oriundo de la comunidad de Morocoy, quien con relación a los hechos explicó que aproximadamente a las 08:00 horas salió de su domicilio con dirección a su rancho ubicado en las afueras del pueblo antes mencionado.
Detalló que antes de llegar a su granja decidió pasar a saludar a su amigo Roberto González, de aproximadamente 50 años de edad, alias “El Ganadero” y de oficio velador del rancho denominado “El Parral”, pero al llegar lo encontró a una orilla del cercado tendido en el suelo y al intentar levantarlo se percató que ya no contaba con signos vitales.
Hernández González, mencionó que le informó sobre los hechos al delegado del pueblo quien a su vez lo reportó al número de emergencias 066.
Personal de la Dirección de Servicio Periciales, que acudieron al sitio informaron preliminarmente que la probable causa de la muerte fue por un infarto.
El Ministerio Público del Fuero Común acudió al sitio para dar fe de los hechos y tras las diligencias ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario