sábado, 29 de junio de 2013

Reporte policíaco PEP

ROBO A CASA HABITACION
Por medio del servicio de Emergencia 066 se tuvo conocimiento de un robo a casa habitación en la calle Tecnológico de Veracruz #574 entre Palermo y 4 de Marzo de la colonia Emancipación, al lugar de los hechos se trasladaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva y a su arribo se entrevistaron con Guillermo Cortez Oliva de 36 años de edad, quien manifestó que salió junto con su familia al cine y al retornar se percataron que en uno de los cuartos de la planta alta de su casa una ventana tenia quitado 5 vidrios y la puerta trasera estaba forzada, lugar por donde él o los presuntos entraron logrando sustraer una laptop marca Sony color blanco, una laptop marca Mega color negra, una mini laptop marca mega color negro, una pantalla marca LED de 24 pulgadas, un juego de Xbox. Posteriormente arribó el agente de la PJE quienes se hicieron cargo de los hechos.


ROBO A TRANSEUNTE
Por medio vía radio elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron informados por el número de Emergencia 066 de un robo a transeúnte en la calle Torcaza entre Kinichna y Saczukil de la colonia Emancipación, donde se trasladaron y a su arribo se entrevistaron con Diego Eduardo Gómez Ochoa de 34 años de edad con domicilio en la calle Martinica # 189 entre Naranjal y Constituyentes del fraccionamiento Caribe, manifestando que momentos antes se le acercaron dos personas del sexo masculino de los cuales uno vestía camisa color blanco, bermuda color gris, el otro vestía camisa del cruz azul y bermuda azul quienes lo amagaron con una navaja quitándole su cartera con logo de las Chivas con la cantidad de mil 350 pesos y documentos personales, para posterior darse al fuga con rumbo desconocido. Por lo que se abordó al agraviado a la unidad policiaca y se efectuó un recorrido de búsqueda y localización por los alrededores siendo negativo con la localización de los presuntos, se le dieron las indicaciones de pasar al M.P.F.C. a interponer su querella correspondiente.


ROBO A CASA HABITACION
Por medio del servicio de Emergencia 066 se tuvo conocimiento de un robo a casa habitación en la calle Cuba M-16 L-01 con Chetumal del fraccionamiento Caribe, donde los elementos policíacos arribaron al domicilio antes citado y se entrevistaron con Ismael Gamboa Noh de 23 años de edad, manifestando que salió de su domicilio y al retornar se percata que los vidrios de la puerta principal y la cerradura se encontraban rotos, lugar por donde entraron el o los presuntos sustrayendo un lote de alhajas con valor aproximado de diez mil pesos, una laptop marca ACER, un teléfono celular marca EXPERIA, una caja herramientas y la cantidad de mil 500 pesos. Por lo que se le dieron las indicaciones de pasar al M.P.F.C. a interponer su querella correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.