Elementos del Grupo Especializado en Investigación de Robos, acudieron al establecimiento comercial denominado Abarrotes Marlon, ubicado en la calle Ignacio Manuel Altamirano, entre José María Pino Suarez y Heriberto Frías, de la colonia Adolfo López Mateos, lugar en donde se reportó un robo con violencia.
Al llegar los policías investigadores, se entrevistaron con Selene Balam Chi, de 30 años de edad, empleada del local comercial y con relación a los hechos dijo que al momento que realizaba su corte de caja, llegaron dos personas del sexo masculino, uno de ellos era de estatura alta, vestía de playera negra, en tanto el otro era de complexión delgada con playera naranja el cual portaba un arma de fuego, mismo que le exigió le entregara el dinero que tenía en la caja registradora.
Balam Chi, ante el temor de ser lesionados obedeció las indicaciones del presunto ladrón y le entregó la cantidad de 4 mil pesos en diferentes denominaciones.
La agraviada informó que su compañero de trabajo junto con ella, fueron llevados hasta la parte posterior de la tienda y los amenazaron con dispararles, en caso de omitir las órdenes. Posteriormente los presuntos delincuentes huyeron del lugar.
Los agentes recabaron indicios y solicitaron a la agraviada que acuda a interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario