martes, 30 de julio de 2013

Reporte policíaco PJE



LA POLICÍA JUDICIAL RECUPERÓ DOS VEHÍCULOS
Chetumal, Quintana Roo; 30 de julio de 2013. La Comandancia del Grupo Especializado en Recuperación de Vehículos, dio a conocer que como resultado de los trabajos de investigación y mediante operativos implementados en diferentes puntos de la ciudad, se logró la recuperación de un automóvil, así como de una motocicleta. Ambas unidades fueron puestas a disposición del MPFC.

Los policías judiciales, ubicaron y aseguraron la unidad marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con franjas amarillas del servicio de transporte público, tipo taxi, con número económico 892 relacionado con la averiguación previa AP/ZS/CHE/01/SD/2545/6-2013, iniciada por el delito de Robo.

De igual forma se aseguró una motocicleta, color rojo con negro, cuyo motor marca Italika, tipo AT110, contaba con reporte de robo.

La unidad modificada, fue localizada al estar circulando sobre la avenida Constituyentes del 74 con calle Reforma y al momento de efectuar una revisión los agentes se percataron que el número de serie del motor de la motocicleta, tenía reporte de robo denunciado en la averiguación previa AP/ZS/CHE/01/SD/5087/12-2012, en agravio de Gualberto Chacón Estrella. 

El conductor refirió a los policías que adquirió el motor en un taller.

Ambos vehículos están a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, en tanto los agentes investigadores, siguen con las indagatorias para deslindar responsabilidades.


POLICÍA JUDICIAL ATENDIÓ REPORTE DE  ROBO DOMICILIARIO
Chetumal Quintana Roo, 30 de julio de 2013. Alrededor de las 17:40 horas del lunes, agentes de la Policía Judicial del Estado adscritos al Grupo  Especializado en Investigación de Robos, tuvieron conocimiento de un hurto cometido en un domicilio ubicado en la calle Celul entre Chicozapote y 10 de Abril de la colonia Proterritorio.

En el lugar, los elementos investigadores fueron informados por Orlenis Pulgar Hoyer, de 39 años de edad, que salió de su vivienda aproximadamente a las 09:00 horas y al retornar alrededor de las 17:20 horas, observó que el portón de herrería se encontraba dañado, por lo que al ingresar a su domicilio se percató que habían sustraído diversas prendas de oro y relojes.

Los agentes de la Policía Judicial recabaron indicios y exhortaron a la agraviada a interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común para que se inicien las indagatorias y se ubique a los responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario