miércoles, 31 de julio de 2013

Reporte policíaco PJE

Eduardo Romero Jiménez

Chetumal, Quintana Roo; 31 de julio de 2013. A disposición del Ministerio Público del Fuero Común, se encuentra quien dijo llamarse Ángel Eduardo Romero Jiménez, relacionado con la averiguación previa ZS/CHE/01/547/7-2013, iniciada por los delitos de Lesiones, Privación de la Libertad Personal y/o lo que resulte, en agravio de S.L.M.
De acuerdo con elementos de la Policía Estatal Preventiva que detuvieron al presunto, la captura se realizó en el puesto de control carretero instalado en el kilómetro 19 del tramo Chetumal-Bacalar, luego de que una mujer solicitó ayuda de las autoridades, debido a que el conductor del vehículo en el que viajaba y quien es su ex pareja, la estaba llevando sin su consentimiento, a Playa del Carmen.

Daniel Vázquez Zacarías

En otro caso, también se inició la averiguación previa ZS/CHE/01/CD/548/7-2013, por el delito de Lesiones y/o lo que resulte, en agravio de M.T.T.P., en contra de Daniel Vázquez Zacarías, quien se encuentra bajo custodia de la Policía Judicial, en los separos de esa corporación.

Efectivos municipales señalaron en su comparecencia que recibieron el reporte de violencia familiar, por lo que al llegar al lugar de los hechos, la agraviada les permitió el acceso a la vivienda para que detuvieran a su agresor.

Será en el transcurso de las próximas horas, cuando el MPFC determine la situación jurídica de cada uno de los detenidos.


ROBAN EN LA ESCUELA IGNACIO HERRERA LOPEZ
Chetumal, Quintana Roo; 31 de julio de 2013. La Policía Judicial del Estado, a través del Grupo Especializado en Investigación de Robos, indaga sobre el hurto perpetrado en unas oficinas ubicadas en las inmediaciones de la escuela primaria "Ignacio Herrera López", ubicado en la avenida José María Morelos esquina con calle Laguna de Bacalar, de la colonia David Gustavo Ruiz.

Al acudir al sitio, luego del reporte realizado aproximadamente a las 09:15 horas del lunes, los agentes investigadores entrevistaron a Delio Oscar Gómez Navarrete, de 73 años de edad, quien dijo laborar como encargado de la jefatura de enseñanza primaria, del sector uno, el cual manifestó que fue avisado por la intendente que al intentar  encender los climas se percató que no funcionaban y al salir al patio observó que estaban dañados y varios tramos de cobre de la instalación tirados en el piso.

Por este hecho, derivado de la denuncia interpuesta por Gómez Navarrete, se inició en la Agencia Central del MPFC, la averiguación previa ZS/CHE/01/SD/3032/7-2013, por los delitos de Daños y Robo, en contra de quien o quienes resulten responsables.


ROBAN EN CASA-HABITACION
Los agentes especializados en investigación de robos, acudieron alrededor de las 23:30 horas, a la Avenida Erick Paolo, entre Miguel Alemán y avenida Magisterio, lugar en donde se reportó la sustracción de varios artículos del interior de una vivienda.

En el lugar de los hechos, los policías judiciales fueron informados por María Ángeles Ibáñez Téllez, de 42 años de edad, que retornó a su domicilio luego de haberse ausentado de la ciudad y al ingresar se percató que le robaron un lote de alhajas con un valor aproximado a los 20 mil pesos, 2 pares de gafas, un reproductor DVD marca Samsung, un tanque de gas con capacidad de 20 kilogramos y dinero en efectivo consistente en alrededor de 4 mil pesos.

El o los ladrones irrumpieron en la vivienda, luego de desprender el protector metálico de la ventana de una de las habitaciones, que da al patio del predio.

Los agentes recabaron indicios y exhortaron a la agraviada a interponer su formal denuncia ante el MPFC.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.