miércoles, 17 de julio de 2013

Pucté. Menor de edad asalta a otro amagando con un cuchillo


Elementos de la Policía Estatal Preventiva al encontrarse de recorrido en el poblado de Pucté, recibieron una llamada vía radio donde les informaban la operadora del número de Emergencia 066, de un auxilio solicitado en la calle Independencia con José María Morelos y Pavón, de la colonia Huertos Familiares.

Por lo que se dirigieron a la citada dirección, al llegar se entrevistaron con un menor de edad quien dijo llamarse W. A. P. G., de 14 años de edad, con domicilio en la avenida principal entre Independencia y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia de Huertas Familiares, del poblado de Pucté.

Informándoles que un sujeto le había robado su celular de la marca “NOKIA”, de color “NEGRO”, amagándolo con un cuchillo y que además lo golpeó, dicho esto les señaló hacia donde corría ya que aún se alcanzaba a ver al presunto, por lo que se le dio alcance a escasos metro del lugar.

Al tenerlo asegurado fue presentado con el agraviado quien lo reconoció plenamente y quien estaba acompañado de su señor padre quien dijo llamarse WILIAM DE JESUS PADILLA Y MEDINA, de 72 años de edad, el cual cuenta con mismo domicilio que el menor de edad, manifestando que el presunto es un delincuente conocido del lugar y que sólo se dedica a robar.

Posteriormente le preguntaron sus generales al presunto, contestando llamarse J. N. L. T. de 17 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Villa 332 con José María Morelos y Pavón, de la colonia Huertos Familiares, en el Poblado de Pucté.

Acto seguido se le comunicó al presunto que sería trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva, de la ciudad de Chetumal, para que se le realice su certificación médica correspondiente para su posterior puesta a disposición ante el M.P.F.C. para adolescentes POR HECHOS CONSTITUTIVOS DE DELITO DE ROBO, LESIONES Y/O LO QUE RESULTE. Cabe hacer mención que no se recuperó dicho celular ni el cuchillo con el cual fue amagado el menor de edad, esto dicho por el agraviado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario