viernes, 16 de agosto de 2013

Asaltan farmacia YZA frenta a BIN 25

Por medio del servicio de Emergencias 066, se tuvo conocimiento de un asalto a mano armada, en la farmacia denominada YZA, ubicada sobre la Av. Insurgentes con José María Morelos de la colonia Caminera.

Trasladándose elementos policíacos, quienes al llegar se entrevistaron con Maricela Aguilar Kumul de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Forjadores, quien manifestó ser la encargada de la farmacia.

Mencionó que al lugar arribaron dos personas, una del sexo masculino que vestía playera blanca con pantalón de mezclilla color azul, con un casco puesto de color café y otra del sexo femenino que vestía con blusa de color rosada y un mallon azul, la cual se encontraba en estado de gestación.

El sujeto se dirigiò hacia el refrigerador el cual está a un costado de la puerta para ingresar al mostrador, acercándose a la agraviada y la amagó con un arma de fuego.

Posteriormente la encerró en el baño, mientras sustraía el dinero de la caja registradora siendo aproximadamente de $3,000 a $4,000 mil pesos en efectivo.

También se llevaron un bolso de dama, propiedad de la agraviada que contenía un teléfono celular de la marca Nokia de color azul, 200 pesos y aproximadamente 800 paquetes de cigarros de diferentes marcas, posteriormente se dan a la fuga con rumbo desconocido. 

Al lugar arribó la P.J.E. quienes se hacen cargo de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.