Chetumal Quintana Roo; 2 de agosto de 2013. Personal de la Policía Judicial adscrito al Grupo Especializado en Investigación de Homicidios, fue informado por conducto del número de Emergencias 066, que una persona había perdido la vida al parecer luego de cometer suicidio en una vivienda ubicada en Andador Víctor Morón, entre Enrique Barocio y Francisco J. Mújica.
En el lugar, se entrevistaron con José Adrián Gutiérrez Gordillo de 19 años de edad, quien manifestó que el ahora occiso era su padre quien en vida respondía al nombre de Carlos Gutiérrez Matos y que contaba con 41 años.
El entrevistado recalcó que estaba en su domicilio, en compañía de su novia y su padre, cuando éste último lo envió a comprar alimentos.
Al regresar se percataron que la puerta de la recámara estaba abierta y observaron que Gutiérrez Matos estaba suspendido del cuello con una soga de nailon, por lo que con ayuda de su pareja lo bajaron y lo pusieron en la cama para de inmediato solicitar el apoyo de los paramédicos, quienes al llegar informaron que la persona había fallecido.
El agente del MPFC acudió al lugar y tras las diligencias respectivas ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario