viernes, 2 de agosto de 2013

Robo con violencia a vendedores de agua San Antonio

Chetumal Quintana Roo; 2 de agosto de 2013. Elementos de la Policía Judicial, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, acudieron a un establecimiento comercial dedicado a la venta de agua purificada marca San Antonio ubicada en la calle Isla Caimán, entre Chetumal y Petcacab, lugar en donde se solicitó la presencia de los efectivos.

En el lugar, los agentes investigadores entrevistaron a Víctor Manuel Martínez Morato, encargado del local, quien informó que dos de sus empleados arribaron al sitio para señalar que habían sido víctimas de un robo con violencia, en las inmediaciones de la colonia "La Antorchista", ubicada aproximadamente a unos 5 kilómetros de la carretera, en los alrededores de las instalaciones del CBTA11.

Los policías judiciales, entrevistaron al respecto a uno de los agraviados, Luis Alfonso Ramos Guzmán, de 21 años de edad, quien refirió que aproximadamente a las 16:30 horas al estar saliendo de la colonia "La Antorchista", a bordo del vehículo asignado para sus labores, fue abordado por tres personas del sexo masculino, los cuales tenían el rostro cubierto, uno con pasamontaña y otros dos con playeras.

Explicó que uno de ellos le colocó una escopeta en el cuello, a la vez que lo tomaba de los cabellos amenazándolo de accionar el arma de fuego en caso de oponer resistencia, en tanto un individuo más tomaba el dinero del vehículo y su cartera, además que otro custodiaba a su acompañante. Luego de haber perpetrado el ilícito, los presuntos huyeron internándose en una zona de maleza.

En tanto, Moisés Chan Poot, relató a los agentes que efectivamente, acompañaba a Ramos Guzmán y al estar saliendo de la colonia antes citada, tres personas les robaron y a él no le permitieron bajar de la unidad ya que estaba amenazado por uno de los implicados en el robo.

Ambos coincidieron en señalar que no reconocieron a ninguno de sus agresores, debido a que, como se señaló, tenían el rostro cubierto, por lo que optaron por acudir para dar parte de los hechos al encargado de la empresa para la cual laboran.

Elementos de la Policía Judicial, del Grupo Especializado en Investigación de Robos ya indagan para esclarecer los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario