lunes, 30 de septiembre de 2013

Reporte policíaco PJE

ROBAN EN MARLON SUCURSAL UCUM

Chetumal, Quintana Roo; 30 de septiembre de 2013. Elementos de la Policía Judicial, adscritos a la Comandancia del poblado de Subteniente López, atendieron, aproximadamente a las 08:30 horas, el reporte de un robo en un establecimiento comercial denominado "Abarrotes Marlon" ubicado en Ucum.

Al llegar, los agentes fueron informados por Ricardo Marín Barrera, de 35 años, encargado del lugar, que momentos antes fue avisado a través de una empleada, que habían robado en el local, motivo por el cual se trasladó al sitio.

Explicó que la trabajadora le dijo que al abrir la cortina se percató que se habían llevado una caja registradora y una caja fuerte que se encontraba en la bodega del inmueble, misma que contenía aproximadamente 30 mil pesos en efectivo.

Se presume que el o los ladrones ingresaron por el techo de la bodega, hecha a base de láminas de zinc, ya que una parte se encontraba dañada.

El agente del MPFC inició la averiguación previa respectiva y agentes judiciales realizan las indagatorias para dar con el o los responsables de este hecho.



A DISPOSICIÓN DEL MPFC
Chetumal, Quintana Roo; 30 de septiembre de 2013. El MPFC tiene a su disposición a quien dijo llamarse Ubaldo Sánchez Ávila, quien con base en el expediente iniciado en la Agencia Central, es presunto responsable del delito de violencia familiar, en agravio de R.I.H.M.

La detención y trámite de puesta a disposición fue efectuada por agentes de la Policía Municipal Preventiva.

Será en las próximas horas cuando, con base en los elementos que integren la averiguación previa, el representante social determine la situación jurídica del implicado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.