lunes, 28 de octubre de 2013

Ejercen acción penal contra varios detenidos

Chetumal, Quintana Roo a 28 de octubre de 2013. El agente del Ministerio Público del Fuero Común, determinó ejercitar acción penal en contra de varios detenidos, los cuales estuvieron a su disposición en el lapso de tiempo constitucional, por diferentes delitos.

De esta manera, tras integrarse el expediente respectivo, se informó que fue turnado al Juzgado Penal respectivo a Manuel de Jesús Moreno Martínez, quien de acuerdo con la averiguación previa integrada es presunto responsable del delito de robo en agravio del establecimiento Walmart de México.

También se ejercitó acción penal en contra de Germán Romero Pérez, luego de que los elementos que integraron el expediente establecieron su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo, daños y portación de armas prohibidas, en agravio de Georgina Yamily Ruiz Oliva y la sociedad.

Por último, el MPFC ordenó la consignación ante un Juez Penal, de Miguel Ángel Bohórquez López, luego de ser señalado por José Luis Hernández Silverio de haber cometido el delito de daños en su agravio.

Por separado, los implicados fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de Chetumal, en donde se encuentran a disposición del Juez Penal correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.