sábado, 20 de julio de 2013

Detenido Jorge Alberto Aguilar Moreno por robo / Detenido José Cuauthémoc Hidalgo Miranda detenido por abusar de menor

El Ministerio Público del Fuero Común, informó que tiene a su disposición a dos personas, quienes fueron detenidos, por separado por elementos preventivos en diferentes puntos de la ciudad. Ambos enfrentan una respectiva averiguación previa por diferentes delitos.


Primero, se inició con la integración del expediente AP/ZS/CHE/01/CD/524/7-2013, por el delito de Robo, con el cual el MPFC tiene a disposición a quien dijo llamarse Jorge Alberto Aguilar Moreno, como presunto responsable, en agravio de Jorge Francisco May

Con base en la información proporcionada al representante social, por elementos municipales que detuvieron al presunto, Aguilar Moreno fue reportado como quien junto con otras dos personas (que no fueron capturadas) transportaban a bordo del taxi marcado con el número 955, objetos que momentos antes fueron sustraídos.


Por otra parte, también se encuentra en los separos de la Policía Judicial, quien dijo llamarse José Cuauhtémoc Hidalgo Miranda, señalado como quien tocó las partes íntimas de una menor, motivo por el cual la madre de la agraviada solicitó la intervención de la Policía Estatal Preventiva.

Hidalgo Miranda fue detenido y consignado ante la Procuraduría General de Justicia, en donde se integra por este hecho la AP/ZS/CHE/01/CD/525//7-2013, por el delito de Violación.

Será en las próximas horas cuando se defina la situación jurídica de los inculpados, con base en la integración de los expedientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.