Durante la tarde del día 2 de marzo la mesera Juanita Orneta Cruz de 24 años estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con dos sujetos identificados como Eduardo "El Pitufo" Alfaro Herrera y Francisco Javier "El Diablo" Padilla Gutiérrez de 26 y 32 años de edad respectivamnte.
Horas más tarde invitaron a la mesera a consumir droga (cocaína) en la parte posterior del bar El Hueso, lugar donde habían consumido bebidas embriagantes y donde laboraba "Juanita", después los sujetos le propusieron sostener relaciones sexuales, pero la mujer se negó así que fue sometida con lujo de violencia y violada por "El Diablo", durante el forcejeo ocasionaron que la víctima sufriera desprendimiento del maxilar y hundimiento en el parietal del lado derecho ocasionado por golpes contusos, cuando le tocó el turno a "El Pitufo", la mujer ya había fallecido.
Cerca de las 21:30 horas fueron notificados de que había una persona tirada en el lote baldío a un costado del bar "El Hueso" ubicado en la calle Narcizo Mendoza esquina con Benito Júarez del poblado Nicolás Bravo.
Al presentarse al lugar de los hechos el policía 1° José Manuel Ucán Hau, levantaron el reporte que junto al cuerpo sin vida estaba un menor de edad de 16 años de nombre O.S.G., quien identificó al cadáver. Inmediatamente se desplegó un operativo dando como resultado la detención de los dos presuntos agresores de la mesera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.