martes, 1 de julio de 2008

Reporte policiacio Junio 24

Verifico la policía estatal preventiva Un sujeto de avanzada edad fue encontrado sin vida en el interior de una choza del rancho denominado “La Isla”, ubicado en las cercanías de la comunidad de Álvaro Obregón Nuevo; esta persona al parecer murió de un paro cardiaco que lo dejó tendido en el suelo, el cual fue encontrado por el dueño de dicho terreno.
Los hechos fueron reportados a eso de las 13:30 horas del día de ayer, cuando Joaquín Peralta Blanco informó que había encontrado a una persona muerta en el interior de su rancho antes mencionado, motivo por el que se alertaron a los elementos policiales destacamentados en el poblado antes citado.
Al arribar, los guardianes de orden se entrevistaron con el informante, quien se identificó dueño del rancho, el cual detalló que al llegar al lugar entró a la choza antes mencionada, en la cual se encontraba el cuerpo de quien en vida se llamaba Roberto del Ángel Morales de 65 años de edad.
Esta persona era trabajador del rancho “La Isla”, en donde se desempeñaba como vigilante; sin embargo el informante mencionó que tenía poco más de 30 años viviendo en el poblado de Álvaro Obregón Nuevo, en la rivera del Río Hondo, donde no tenía familiares que lo apoyaran y lo mantuvieran.
Cabe mencionar que la muerte de esta persona sorprendió al dueño del lugar, ya que el cuerpo de don Roberto del Ángel presentaba una herida en el antebrazo derecho, justamente por el codo, la cual al parecer tenía días sin recibir alguna atención, debido a que ya presentaba un grado de descomposición.
Finalmente al lugar arribaron elementos el grupo de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, además del peritos criminalísticos y un agente del Ministerio Público, quienes se encargaron de las inspecciones correspondientes para terminar con el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley.

ACCIDENTE DE MENORES.- (FOTOS) Elementos de la Policía Estatal Preventiva tuvieron conocimiento de un accidente vehicular.
Hechos ocurridos a las 15:30 horas por medio del numero de emergencias 066 elementos de Seguridad Publica llegaron a verificar un accidente de transito en las calles Tomas Aznar esq. Chetumal donde estaban involucrados 3 menores de edad sobre las calles Tomas Aznar esq. Chetumal se había ocasionado un accidente de transito entre una camioneta de la empresa GAS L.P. con placas de circulación TA-75-361 del Estado que era conducida por GABRIEL PABLO ESTEBAN de 42 años de edad el cual circulaba sobre la calle tomas aznar y al llegar ala esquina av.chetumal y doblar a su lado derecho no se percato que sobre la misma calle venían 3 menores de edad de nombres DORELI ZULUP VILLAMIL de 8 años, GUADALUPE ZULUP VILLAMIL de 7 años y JUAN FRANCISCO ZULUP VILLAMIL de 5 años por lo cual golpeo levemente a los menores causando que estos cayeran a la cinta asfáltica ocasionándose golpes en partes del cuerpo por lo que fue necesario la ambulancia de la UREM los menores fueron valorados médicamente informándole a su madre de los menores de nombre TEODOMIRA ZULUP VILLAMIL que no presentaban alguna herida de peligro.

ARMA DE FUEGO.- (FOTOS) Elementos de la Policía Estatal Preventiva tuvieron conocimiento de que en las calles Heriberto Frías esq. Primo de Verdad se encontraba en un basurero un arma de fuego.
Hechos ocurridos a las 17:40 horas elementos de seguridad publica por medio del numero de emergencias 066 que en un contenedor de basura que se encuentra sobre la calle Heriberto Frías donde se encuentra un taller de hojalatería denominado REAL se encontraba un arma de fuego por lo que al hacer la verificación nos percatamos que no se encontraba nada de lo que se había reportado por tal motivo se hizo el reporte como FALSA ALARMA retirándonos del lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario