lunes, 7 de julio de 2008

Reporte policiaco.



VOLCADURA. A las 17:15 horas, fue reportado que un vehículo que había salido de la cinta asfáltica provocando su volcadura. El conductor José Alberto Gómez May de 30 años del vehículo marca Caribe con placas de circulación UVK-6233 de norte a sur en el tramo de Santa Elena a Chetumal perdió el control del vehículo saliendo de la curva por la cinta asfáltica dando una vuelta quedando a diez metros de la carretera. Sin haber algún lesionado solamente daños materiales, haciéndose cargo de los hechos la Policía Federal de Caminos.

RIÑA EN CALDERAS. Fue reportada una riña alrededor de las 19:00 horas en la vía pública en el poblado de Calderas en la calle Chilpancingo a lado del balneario Arcoiris, quienes comenzaron la riña eran familiares de la señora Araceli Perla Martínez de 70 años de edad que sufrió un desmayo durante el pleito, así que fue necesario trasladarla al Hospital General debido a problemas con la presión arterial.


DETENIDO POR DAÑOS. Un sujeto que responde al nombre de José Luis "El Bigotes" Hernández González, a las 20:00 horas abordó a un autobús de la línea Autobuses de Oriente (ADO) y empezó a ocasinarle daños a la unidad de transporte con número económico 550-HP7 quebrando la palanca de velocidades, motivo por el cual fue trasladado a las instalaciones de la policía para el examen médico respectivo y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades.

ACCIDENTE VEHICULAR. Cuando eran las 20:20 horas reportaron un hecho de tránsito entre las calles Faisán con Eric Paolo, donde los protagonistas fueron el taxi con número económico 311 y placas de circulación 1041-TNB, conducido por Gabriel Cano Barrera que transitaba de poniente a oriene y al doblar hacia la izquierda colisionó contra un vehículo Nissan con placas de circulación UVA-2408 conducido por Galindo Cáceres de 45 años, que no respetó su alto obligatorio, afortunadamente sólo hubo daños materiales.
ALLANAMIENTO. A las 23:00 horas fue reportado que una persona que se identificó como Guadalupe Hernández López de 20 años de edad había entrado al domicilio ubicado en la calle 8 por Río Verde con número 240 en la ampliación de la colonia Proterritorio. El sujeto dijo que conoce al dueño y que estaba esperando a su novia Ingrid Iliana Alisa de Ramírez de 17 años de edad, que negó conocer a esa persona. Los uniformados trasladaron al sujeto ante las autoridades competentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.