martes, 26 de mayo de 2009

Podrían ser cuerpos hallados en Q. Roo de campechanos desaparecidos

Personal de la PGJE viaja a esa entidad para iniciar la investigación
Indican que uno de los desaparecidos presumiblemente viajaría a ese lugar



El Financiero en línea
Corresponsales - Martes 26 de mayo (12:30 hrs.)

Campeche, 26 de mayo.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) viajó a Quintana Roo ante la presunción de que entre los siete hombres encontrados dentro de una camioneta en una ranchería del municipio de Othón P. Blanco, dos eran campechanos.

El procurador estatal Juan Manuel Herrera Campos dijo que lo anterior se da dado que existe el reporte de dos desaparecidos -Miguel Uc Magaña y Pedro Mosqueda Aguayo- desde el 23 de mayo, y uno de ellos presumiblemente viajaría a la vecina entidad.

Refirió que la Policía Ministerial de Quintana Roo confirmó el pasado domingo el hallazgo de siete cuerpos dentro de una camioneta en el rancho "Los pericos", perteneciente al ejido Miguel Alemán del municipio de Othon P. Blanco.

Se indicó que la camioneta Silverado, pero por haber sido incendiada su carrocería, no se pudo definir el color y la matrícula.

Herrera Campos dijo que el reporte de los familiares de Uc Magaña, abogado empleado del Tribunal Agrario, es que viajaría al municipio campechano de Hopelchén en una camioneta Silverado color roja.

La Procuraduría confirmó que las dos personas ya eran buscadas por la Policía Federal Preventiva, la Estatal Preventiva y la Policía Ministerial, como parte de una investigación en la región del municipio de Hopelchén, donde prevalece un conflicto agrario. (Con información de Notimex/AYV)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.