lunes, 17 de agosto de 2009

066 Emergencias


Accidente Francisco J. Mújica-Heriberto Jara. El servicio de emergencias 066 reportó que un choque había ocasionado que la colonia Adolfo López Mateos quedara a oscuras.
Indicando que en la calle Francisco J. Mújica con Heriberto Jara un vehículo había impactado un poste de la Comisión Federal de Electricidad. Al lugar acudieron policías de tránsito quienes se percataron que un vehículo tipo Voyager, con placas de circulación UVS-3899 conducido por Maribel García Hernández había colisionado un poste que se ubica en esas calles provocando que quedara sin servicio eléctrico la colonia Adolfo López Mateos. Al lugar arribó personal de la CFE, quienes se encargaron de restablecer la energía eléctrica. El vehículo fue trasladado al corralón.

Lesionado. Policías del Estado verificaron el reporte de una persona lesionada en la colonia Antorchista.
Mediante el servicio de emergencias 066 se tuvo conocimiento que en la calle Fraternidad manzana 12 lote 15, de dicha colonia una persona presentaba lesiones, las cuales le fueron hechas con un arma blanca machete. Los uniformados que acudieron al lugar se entrevistaron con Fernando Zuchite Caamal de 30 años de edad, quien manifestó que se encontraba conviviendo en la casa de su cuñado, cuando él tiro una piedra a la calle misma que ya mero lastima a la hija de quien solo identificaron con el nombre de Calixto. Al ver lo que había sucedido Calixto salió y le reclamo, al lesionado no le gusto que le hayan reclamado y saco un machete con el que intento agredir a Calixto, quitándole el machete y pegándole dos planazos, dejándole una herida en la cabeza y otra en la pierna derecha. Esta persona fue atendida por paramédicos de la UREM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.