miércoles, 9 de diciembre de 2009

Greg Sánchez ofrece llegar a un acuerdo si ex policías revelan quienes "los manipulan"


Acompañados de sus familias, ex policías de Cancún, Quintana Roo, bloquearon el acceso a la alcaldía de Benito Juárez para pedir que los recontraten, tras ser despedidos por participar en una manifestación para exigir mejores condiciones de trabajo. El alcalde Gregorio Sánchez dijo que podría haber un acuerdo con los ex agentes si éstos revelan quiénes los “manipularon”. Agregó que el dinero de los finiquitos está a su disposición en el área de recursos humanos del ayuntamiento José Luis López Soto.

Los policías dijeron que varios de los inconformes eran “vándalos” contratados por el alcalde perredista Javier May Rodríguez. El secretario del ayuntamiento, Moisés Sánchez Chávez, confirmó que fue bloqueado el pago del aguinaldo y ofreció contratar una compañía de resguardo para entregar el dinero.

A su vez, unos 50 ex policías se manifestaron frente al palacio municipal de Benito Juárez, Quintana Roo, para acusar al ayuntamiento de no pagarles sus finiquitos y boletinarlos para que no sean aceptados en otros empleos.

Los elementos fueron despedidos por tomar las instalaciones de seguridad pública semanas atrás, en una protesta que organizaron “mandos medios de la corporación” y que ellos secundaron para tratar de evitar una baja en sus percepciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.