miércoles, 8 de febrero de 2012

Homicidio en condóminos El Malecón de Cancún



Cancún, Quintan Roo. En medio de un charco de sangre fue encontrado la madrugada de ayer el cadáver de un hombre que estaba tirado boca abajo en el pasillo del piso número 18 de los condominios de lujo de Malecón Cancún. 

Una mujer, que al parecer era su novia, fue detenida como sospechosa del crimen. 

 Como Cristian Bill Gadea Yeffino fue identificado el sujeto y de acuerdo a informes del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue asesinado de una puñalada en el tórax del lado izquierdo, perforándole la vena aorta y como consecuencia se desangró. Su cuerpo fue hallado alrededor de las 4:45 horas de ayer, por personal de seguridad privada del condominio que se localiza a un costado de plaza Las Américas. 

Después reportaron el crimen a las autoridades policíacas. 

El hombre que, al parecer tenía 30 años de edad, se encontraba en la habitación 1803, después de ser lesionado con el arma blanca salió del cuarto y se desplomó a unos cuatro metros sobre el pasillo. 

Cuando llegaron elementos de Seguridad Pública al lugar de los hechos, se encontraba en la escena del crimen una mujer que al parecer era la novia del occiso. Responde al nombre de Karina Hernández García, de 25 años de edad, fue detenida como sospechosa del crimen, aunque la versión que dio a las autoridades policíacas fue que ella se encontraba en la habitación, después Cristian Bill salió del departamento y ya no supo nada de él. 

Esa información no es creíble para las autoridades de la PGJE, toda vez que en una inspección que realizaron en dicho inmueble encontraron manchas de sangre y un cuchillo debajo de la cama con el cual, al parecer, fue apuñalado Cristian. 

Una hipótesis que está manejando la PGJE, es que la pareja se encontraba en la zona hotelera, en el área de discotecas, al parecer discutieron y la joven se apartó de él, se fue en su vehículo. 

Cristian Bill solicitó apoyo a la Policía Turística para que localizaran a su pareja. 

El se trasladó en taxi hasta el condominio Malecón Cancún, los guardias de seguridad del lugar lo vieron bajar del vehículo de alquiler y subir al departamento 1803. 

Minutos más tarde escucharon una discusión y gritos que provenían de dicho departamento y más tarde encontraron el cadáver del joven sobre el pasillo. La mujer quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), hasta el medio día de ayer aún no rendía su declaración ante las autoridades ministeriales, ni se conocían las causas por las cuales discutió la pareja.

1 comentario:

  1. por que no se abre su facebook donde esta su computadora?y las fotos el viaje de ella con el de año nuevo por europa o el viaje a tulum?ami me borraron de su face por eso no se podia saber mas sobre el caso - esa mujer tiene que ser investigada yo no se que se trae con crisstian pero el viajo a can cun por ella me deja mucho que pensar - estan las fotos de los regalos ,de los hoteles donde viajaron y todo lo que hacian y el buen ritmo de vida que ella tenia con el - aun trato d entender que paso y como lo pudo matar a criss :( hay algo muy malo en todo esto yo soy amigo de la niñez de cristian y aun no comprendo como fue que lo apuñalo criss era deportista asi que imagino que no fue de la manera directa algo mas paso a lo que se tiene que llegar es que paso en el cuarto - ella por lo que criss me escribia era que no era una chica en la cual podia confiar y que seguia con ella por no estar solo :( no se habla de su regresoa lima que seria en estas semanas nada¡¡¡¡solamente salio y ya - yo como amigo deseo una soluicion a todo esto y ahora me entero que ella esta libre como si nada - aqui en peru tras un crimen pidiero las conversaciones de los involucrados en un crimen a la empresa propietaria del mesenger y todo eso se les entrego - por que no hacen lo mismo?aqui no se trata si el era un santo :( se trata de la manera sucia en la que lo mato esta mujer :( el era como mi hermano y aun en las familias los hermanos cometen herrores y se que esa mujer fue su mas grande error me gustaria poder hablar con ustedes si me mandan algun numero telefonico gracias .

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.