sábado, 20 de noviembre de 2010

REPORTAN DECESO DE UNA PERSONA AL PARECER ELECTROCUTADA.

Chetumal. El agente del Ministerio Público destacado en Bacalar, Othón P. Blanco informa que esta noche la señora Margarita Fel López oficialmente identificó el cadáver de su hijo Jesús Ramón Matus Fel de 25 años de edad, quien falleció hoy al parecer electrocutado cuando trabajaba en la instalación de cables de energía eléctrica en la comunidad Maya Balam ubicada en el sur de Quintana Roo.
Dijo que, por este caso inició el Acta Circunstanciada BAC- 109/2010 con base a llamada telefónica que recibió por parte de elementos de la Policía Judicial del Estado PJE quienes en su partida tuvieron conocimiento que en dicha comunidad se encontraba sin vida una persona del sexo masculino.
Añadió que, como parte de sus diligencias acudió a Maya Balam en donde encontró en posición decúbito dorsal a esta persona y una vez concluidas sus diligencias ordenó su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense SEMEFO de esta ciudad capital para la realización de la necropsia de ley.
El representante social destacó que el deceso de Jesús Ramón Matus Fel de ocupación electricista y con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad, sobrevino al momento que se encontraba arriba en un poste instalando cables de energía eléctrica y como había demasiado humedad al parecer tocó alguno de esos cables sobreviniendo el percance.
En el lugar, sus compañeros de trabajo lograron bajarlo con la intención de reanimarlo, sin embargo ya había fallecido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.