Chetumal.- La Procuraduría General de Justicia del estado informa que alrededor de las 22:15 horas de anoche por conducto del número telefónico de Emergencias 066 elementos de la PJE tuvieron conocimiento del ingreso al Hospital General de esta ciudad capital de la joven Noemçi Lucas Gómez de 21 años de edad quien posteriormente falleció.
Agregan que, como parte de sus investigaciones previas en el nosocomio entrevistaron al médico Adolfo Zárate quien confirmó el ingreso de la paciente aún con signos vitales, a quien se trató de estabilizar sin embargo todo fue inútil en virtud que alrededor de las 22:45 horas dejó de existir.
Agentes de la PJE abundan que, de igual manera entrevistaron a quien dijo llamarse Magdalena Gómez García de 43 años de edad, quien reconoció el cadáver de su hija como Noemí Lucas Gómez de 21 años de edad, quien fue orginaria de Minatitlán, Veracruz. Informó que su hija hace aproximadamente tres meses intentó privarse de la vida golpeándose en su cabeza, agregó que el dia 23 del mes y año en curso, cuando la ahora fallecida cocinaba de repente la escuchó gritar y al acudir observó que había ingerido un veneno para plagas denominado como Furadán.
Ante este hecho de inmediato la trasladaron al nosocomio del poblado El Tesoro, Othón P. Blanco y posteriormente al Hospital General de esta ciudad capital para su atención médica.
El agente del Ministerio Público por su parte reportó que dio fe del cuerpo y una vez concluidas sus diligencias ordenó su levantamiento y traslado al SEMEFO de esta ciudad capital para la realización de la necropsia de ley, paralelamente inició el expediente del caso para los trámites legales conducentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.