Chetumal, Quintana Roo
Borrachito sediento
El agente del Ministerio Público integró la averiguación previa 120/2-2011 en la que agentes de la Policía Estatal Preventiva dejaron a su disposición a José Luis Cruz Pérez de 28 años de edad como probable responsable del delito de robo en agravio del establecimiento comercial denóminado “Rey de Copas”.
Alrededor de las 23:30 horas de anoche cuando elementos de la PEP efectuaban un recorrido de vigilancia citadino por conducto del número telefónico 066 tuvieron conocimiento que en el local comercial de referencia ubicado en avenida Benito Juárez número 222, un individuo había cometido el robo de botellas de licor.
En el lugar, personal del local comercial informó que momentos antes habían sorprendido al empleado de nombre José Luis Cruz Pérez quien había sustraido dos botellas de vodka y una de tequila, razón por la cual lo aseguraron y solicitaron el apoyo de la Policía Estatal Preventiva para su detención y consignación ante las autoridades ministeriales.
Pervertido es detenido con las manos en la...
Quedó integrada la averiguación previa 121/2-2011 en la que elementos de la Policía Estatal Preventiva dejaron a su disposición a quien dice llamarse Franklin Lozano Ek de 45 años de edad, señalado como probable responsable del delito de abuso sexual y lo que resulte en agravio de una persona del sexo femenino.
Con base al informe oficial de los agentes de la PEP, la detención del antes referido ocurrió esta madrugada cuando vía reporte del número telefónico de emergencias 066 tuvieron conocimiento que una persona del sexo masculino se encontraba en un predio ubicado en avenida Bugambilias número 211 entre Juárez y Belice de esta ciudad capital.
Al atender el reporte en el sitio entrevistaron a una mujer quien les permitió el acceso al inmueble porque tenían asegurado a un individuo identificado como Franklin Lozano Ek. La agraviada quien informó que momentos antes cuando se encontraba acostada en su vivienda junto a sus dos menores hijas, de momento sintió que le tocaron sus piernas y al encender la luz se percató que se trataba de un sujeto quien se encontraba totalmente desnudo.
Por tal motivo, solicitó auxilio hecho que permitió la detención del presunto responsable, turnado al agente del Ministerio Público y a quien en el término legal respectivo determinará su situación jurídica conforme a Derecho corresponda.
¡Cristalazo! Botín de 400 mil pesos
Agentes de la Policía Judicial del Estado PJE reportan que alrededor de las 15 horas de ayer por conducto del número telefónico de emergencias 066 tuvieron conocimiento del robo de un portafolio que se encontraba en el interior de un vehículo y de acuerdo al agraviado Ángel Pérez Guzmán contenía una fuerte suma de dinero, además que a su unidad tipo Tsuru le causaron daños al cristal de una puerta trasera.
Elementos de la PJE agregaron que, al tener el reporte que en calle Josefa Ortiz de Domínguez entre Chapultepec y Lázaro Cárdenas de esta capital del estado habían cometido un robo al interior de un vehículo acudieron al lugar en donde entrevistaron al agraviado Ángel Pérez Guzmán quien informó que momentos antes había llegado al lugar a bordo de su vehículo Tsuru de color gris, placas de circulación UVY-77-27 en donde ingresó a comer al restaurante denóminado “Los Limoncitos”
Al salir posteriormente como a las 15 horas se percató que el cristal de la puerta trasera estaba roto y al revisar notó que le habían sustraído un portafolio de color gris en cuyo interior según dijo contenia aproximadamente 400 mil pesos en efectivo destinados a la compra de ganado, actividad a la que dice dedicarse. El entrevistado finalmente dijo que interpondría la denuncia correspondiente por este hecho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.