viernes, 4 de marzo de 2011

Orilló el microbús y luego falleció / Detienen a ladrón





La Procuraduría General de Justicia del estado informó que personal del Servicio Médico Forense SEMEFO de esta ciudad capital realizó la necropsia de ley a quien en vida respondiera al nombre de Oscar Gómez Sánchez de 54 años de edad determinó que la causa del fallecimiento obedeció a edema cerebral por motivo de tránsito de vehículos.
El representante social destacado en Nicolás Bravo con relación a este caso agregó que tuvo conocimiento por conducto de agentes de la PJE, que ayer por la madrugada acudió al tramo carretero 16 de Septiembre-Tambores en el sur de la zona limítrofe entre Campeche y Quintana Roo en donde encontró el cuerpo del señor Oscar Gómez Sánchez quien oficialmente fue identificado por su concubina Liliana Rubí Alonso.
En las diligencias del acta circunstanciada NIC-14-2011 Liliana Rubí Alonso añadió que su esposo fue originario de Soyalo, Chiapas, contaba con 54 años de edad, era empleado de la empresa Cooperativa del Caribe S.A de C.V., padecía de diabetes y junto a él vivian en la colonia Primera Legislatura de esta ciudad.
El agente del Ministerio Público abundó que de acuerdo a la información recabada en el lugar, antes de su deceso Oscar Gómez Sánchez conducía el microbús de la empresa Caribe, placas de circulación 791-652T del Servicio Público Estatal y en una curva se salió quedando volcado sobre su costado izquierdo, situación que motivó buscara ayuda en la zona.
De esa manera con el apoyo de personas de la región orillaron la unidad que ya no pudo mover por lo que pidió una grúa para remolcar el vehículo, sin embargo cuando llegó personal al lugar con ese propósito fue descubierto ya sin vida a un costado del vehículo que conducía.


Robó en Aurrerá y la moto en que andaba también era robada

El agente del Ministerio Público integró la averiguación previa 146/3-2011 en la que elementos de la Policía Municipal Preventiva PMP dejaron a su disposición a quien dice llamarse José Manuel May Aragón de 30 años de edad como probable responsable del delito de robo de un reloj marca Element en agravio de la tienda Aurrera.
De acuerdo a las diligencias del caso al mencionado también le aseguraron una motocicleta marca Yamaha 150, que cuenta con reporte de robo de acuerdo a hechos asentados en la averiguación previa 464/2-2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.