sábado, 9 de abril de 2011

Beltrones lavó expediente a Marisela Morales

  • Hilary Clinton cilindrea a la nueva procuradora
  • Genaro García Luna salta de contento: por acopio de poder


Michael Obama, Marisela Morales y Hilary Clinton
Miguel Ángel Kaiseros
ENFOQUE
Por Miguel Ángel Kaiseros
enfoque50@hotmail.com

Si la exigencia de justicia no fuera un clamor generalizado y de primer orden para los mexicanos, deveras que no me ocuparía en este modesto comentario de la nueva procuradora de Justicia de la nación Marisela Morales. Su ascenso a la Procuraduría de Justicia genera encontrados comentarios, donde los más tolerantes de sus detractores le conceden el beneficio de la duda.
Ella fue propuesta por Felipe Cal-NERON y por lo tanto, él es responsable en línea directa de su éxito o de su fracaso en esa altísima responsabilidad. En lo personal veo que el Senado de la República, quedó muy mal parado al avalar (lavar) el expediente de servicio de dicha funcionaria conociendo sus antecedentes y su proclividad a someterse a los dictados de la ultraderecha nacional y mundial, a la cual pertenecen ella su patrón inmediato que despacha en Los Pinos.
Más allá de su negro historial muy conocido en materia de politización de la justicia actuando en contra de políticos y partidos opositores, lo verdaderamente peligroso para la buena procuración de justicia en México, es su relación directa con personas muy poderosas del imperialismo sionista norteamericano. Marisela Morales, es cilindreada por Hilary Clinton y la Sra. Obama, mujeres fuertes de la Casa Blanca. Todo por supuesto, con el visto bueno del patrón que la propuso y el patrón de la misma Casa Blanca.
Con su expediente de errores bien lavadito por los oficios del priísta Manlio Fabio Beltrones, Marisela Morales tiene luz verde para apoyar con todo la fallida guerra de Felipe Cal-NERON, quien insiste en incendiar al país con las metralletas militares. Los militares matones como Carlos Bibiano Villa Castillo, ahora instalado en Quintana Roo, pueden dormir más tranquilos. Porque si el fuero militar los cubre de impunidad, el fuero común en manos de Marisela también les da licencia para matar extrajudicialmente.
Con Marisela Morales en la Procuraduría y cilindreada por las dos mujeres más poderosas del vecino país, Estados Unidos no requiere embajador en México, ya tiene y de gratis, quien le haga el juego sucio desde el mismo corazón de las instituciones del Gobierno Mexicano. Pero además, todo con el respaldo del Senado de la República. Si Carlos Pascual se despachaba con la cuchara grande, ahora la cuchara a favor de los gringos será más gigantesca.
Con Marisela en la procuraduría de Justicia, el que debe perder el sueño es Andrés Manuel López Obrador, el político mexicano con mayores posibilidades de unificar a la verdadera izquierda en México, y por lo tanto, el adversario más importante para la ultraderecha sionista que domina al gobierno de Felipe Cal-NERON.
Visto así el estado de cosas, el proceso del 2012 se enrarece desde ahora, pues hay razones para suponer que Felipe Cal-NERON ya dictó la consigna de: quien gane menos la izquierda. Esa línea tiene su matriz desde la casa blanca, y más concretamente de Hilary Clinton, que es la mandamás aún por encima de Barak Obama, quien da la impresión de hacer un papel secundario en el gobierno de los gringos.
El que salta de contento con la llegada de la procuradora Morales, es el Secretario de Seguridad Nacional, Genaro García Luna, por eso hasta se dio el placer de adelantar que necesita varios años para que el ejército se pueda retirar de la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado. Con la mano en la cintura, Genaro García Luna, hizo a un lado al inepto de Chávez Chávez para poner en la procuraduría vía Casa Blanca a Marisela Morales.
Hasta pronto pero desde nuestro ENFOQUE, no el de Televisa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario