NECROPSIA DE LEY DETERMINÓ CAUSA DE UN FALLECIMIENTO.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que una vez que personal del Servicio Médico Forense SEMEFO de esta institución realizó la necropsia de ley a quien en vida llevara el nombre de José Alfredo Aguilar Moreno determinó que la causa de su fallecimiento obedeció a asfixia por broncoaspiración.
Ayer, por este conducto se informó que, la señora Rosa Moreno Hernández ante el agente del Ministerio Público identificó oficialmente el cadáver de su hijo José Alfredo Aguilar Moreno de 34 años de edad quien durante la madrugada falleció a consecuencia de un accidente ocurrido en avenidas Andrés Quintana Roo e Insurgentes al momento que conducía un Volkswaguen tipo Golf, placas de circulación UVK-50-60 de Quintana Roo.
El representante social al tener conocimiento del accidente acudió al lugar en donde dentro del coche ubicó en posición decúbito lateral derecho el cuerpo de esta persona, así, una vez terminadas sus diligencias ordenó su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense SEMEFO de esta ciudad capital realización de la necropsia de ley la cual una vez concluida se estableció que la causa del fallecimiento obedeció a asfixia por broncoaspiración. Este hecho quedó asentado en el Acta Circunstanciada AC- 209/4-2011.
DENUNCIA POR UN ROBO A VIVIENDA, REPORTADO AYER.
El agente del Ministerio Público informa que la señora Lizbeth de la Cruz Ortiz Chan oficialmente denunció el delito de robo de alhajas diversas, una mini laptop entre otros artículos cometido su agravio y en contra de quien resulte responsable.
En las diligencias de la averiguación previa 862/4-2011 iniciada por este hecho la agraviada explicó que, alrededor de las 11:30 de ayer por la mañana cuando regresó a su domicilio ubicado en avenida Insurgentes número 146 del Fovissste Tercera Etapa su empleada doméstica Mari le informó que momentos antes tres sujetos llegaron a la vivienda diciendo que una de sus hijas se había ganado un premio de la empresa Liverpool, razón por la que estaban ahí para entregarlo.
Ante dicha argumentación su empleada abrió el portón de la casa, acción que aprovecharon los presuntos responsables para ingresar abruptamente al tiempo que la amagaban con un arma de fuego.
Dijo que la empleada trató de retirarse sin embargo fue tomada por los cabellos y llevada a la planta alta en donde la amarraron de sus manos con un cinturón.
Abundó que estos individuos robaron una caja fuerte que tenía en el closet de su recamara en cuyo interior habían alhajas diversas, boletas de empeño, una cámara digital, una mini laptop entre otros artículos. La declarante de igual manera dijo reservarse su derecho a ampliar su declaración ministerial toda vez que verifique la totalidad de objetos sustraídos. Cabe destacar que elementos de la PJE por su parte llevan a cabo las investigaciones correspondientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario